Zeta Ville Premamá Vestido maternidad skater acampanado mujer 282Ac Cappuccino

B01MG07MEJ

Zeta Ville - Premamá Vestido maternidad skater acampanado - mujer - 282Ac Cappuccino

Zeta Ville - Premamá Vestido maternidad skater acampanado - mujer - 282Ac Cappuccino
  • Vestido premama - mangas 3/4 y escote de pico para facilitar la lactancia.
  • Zeta Ville vestidos de maternidad te da comfort durante tu embarazo.
  • 95% Viscosa, 5% Elastano
  • Lavable en lavadora
  • Manga 3/4
  • cóctel
  • Te da la libertad de amamantar a tu bebé facilmente y se ajusta a tu figura cambiante.
Zeta Ville - Premamá Vestido maternidad skater acampanado - mujer - 282Ac Cappuccino Zeta Ville - Premamá Vestido maternidad skater acampanado - mujer - 282Ac Cappuccino Zeta Ville - Premamá Vestido maternidad skater acampanado - mujer - 282Ac Cappuccino

Tuc Tuc, premio y nueva colecciónHacía meses que quería hablaros de la nueva colección de Tuc Tuc Natural y Berries y ahora lo hago a raíz del premio que ha recibido esta marca este mes de diciembre .

Sé que a todas las mamás lectoras de Blogmodabebé os encanta Tuc Tuc, lo que no se si sabíais es que Tuc Tuc es una empresa familiar riojana de las de toda la vida.

Nació en 1994 de la mano de Marisa Sotés, actual responsable del departamento de diseño y de Miguel Cadarso, actual director General y ya está presente en todo el mundo.

Tuc Tuc empezó siendo un pequeño comercio de decoración en Logroño dedicado al mundo del diseño de moda infantil y LONI Cartera de mano para mujer Beige Taupe Mouse Small negro
para el bebé.

A mi me parece genial que una empresa así haya conseguido tanto en base al esfuerzo.

De hecho, no sólo me lo parece a mi ya que este diciembre, como os decía, la marca ha sido galardonada por la Asociación Riojana de la Empresa Familiar y ha resultado además , finalista para el prestigioso Premio Emprendedor de Año de Ernst&Young.

Este último año Tuc Tuc ha estrenado su nueva colección de MACloth Women Half Sleeves V Neck Cocktail Dress Short Mother of the Bride Dress Oasis
para el bebé Natural y Berries en la que ha creado dos ambientes diferentes para dirigirse por un lado, a los apasionados de los tonos suaves y neutros que abogan por los estilos sofisticados y por otro, a los amantes de los looks atrevidos con gusto por los colores vivos y llenos de energía.

Presentamos Kids Fashion Bloggers en FIMIEste fin de semana se ha celebrado la 75 edición de FIMI

Presentamos Kids Fashion Mac Mac in Pantalones Negro
en FIMIEste fin de semana se ha celebrado la 75 edición de FIMI, la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil.

Para mi ha sido una edición muy especial ya que en el espacio de creadores SEE ME, he presentado junto a otras bloguerasKids Fashion ZAPATO CAMPER K100008013 PURSUIT NEGRO Braun sauvage artic/navy/vulkan paujaffa
.

Nuestra finalidad con esta iniciativa es recaudar fondos para ayudar en proyectos sociales de apoyo a la infancia y de investigación médica en beneficio de los más pequeños.

Es un orgullo para mi poder participar en este precioso proyecto.

Aquí os explico qué haremos todas desde Kids Fashion Bloggers y cómo.

Arriba en la imagen,de derecha a izquierda,aparezco de pie junto a Silvia Baena de Baby Deli,Ángela García de Babyfashionably, María Pacheco de Compritas para los peques ,Raquel Bermejo de Peque a la Moda, yCarolina Simó de La Casita de Martina.

Las cuatro blogueras y yo hemos trabajado duro los últimos meses en este precioso proyecto que busca conseguir fondos para la investigación médica contra el cáncer infantil que lleva a cabo la Asociación Pablo Ugarte.

A esta causa se nos ha unido como marca patrocinadora Baby Deli y estoy súper agradecida por el trato que nos ha dado, la ayuda, el apoyo y el cariño.

Como sabéis Baby Deli tiene un lema que reza “Bueno para tus niños , bueno para su mundo” y bajo el mismo la marca apuesta por los más pequeños ofreciendo en sus tiendas una alternativa de consumo, mediante productos sanos, seguros, deliciosos, naturales, didácticos y ecológicos.

La idea es que a través de los establecimientos Baby Deli y de su tienda on line Timberland Tb0m5537, Bolsos bandolera Mujer, Nero, 145x325x335 cm W x H L
s y todas las que queráis podáis adquirir un producto cuya venta contribuirá a la investigación médica de la Asociación Pablo Ugarte (APU).

Esta asociación dirige sus fondos económicos al apoyo de los equipos de investigación de Sarcoma de Ewing, un tumor canceroso que se desarrolla en los huesos o tejidos blandos cercanos a los huesos y que suele afectar a los más jóvenes.

Los fondos de la APU se destinan en estos momentos a equipos de investigación médica en hospitales de Córdoba y Barcelona.

Durante el primer trimestre de 2013 se realizarán en España, por primera vez, unas jornadas médicas que reunirán a expertos de este campo.

De ahí la necesidad de contribuir a la consecución de fondos para que la APU pueda llevar a cabo este encuentro.

En breve, os comunicaremos el producto seleccionado para que a través de su compra en las tiendas Baby Deli podáis ayudarnos en esta causa.

De verdad que es un placer para mi poner mi granito de arena en esta iniciativa solidaria.

Arriba véis nuestro logo, diseñado por Elena Ferrer.

A quién también quiero agradecer enormemente su colaboración.

Este tiene también un significado especial ya que, por una parte, traza un corazón con prendas ropa de niño al dedicarnos todas las blogueras a la moda infantil y, por otra, este corazón enmarca nuestra misión: “Unidas por la infancia”.

Gracias Elena, gracias compañeras blogueras por vuestros ánimos y por contar conmigo, gracias FIMI por ser nuestro altavoz, gracias a Wonderbra 78144 Sujetador básico para mujer Negro
s los medios que ya nos están apoyando comunicando la iniciativa (este fin de semana hemos salido en Las Provincias, Telecinco, La Vanguardia y 20minutos, entre muchos otros, también blogs y medios on line), gracias Baby Deli por Bench Difference, Chaqueta Mujer Morado Dark Pink PK039
y, sobre todo , gracias a Mariano Ugarte, creador de la Asociación Pablo Ugarte, por emocionarnos con tu historia y permitirnos ayudarte en una causa tan necesaria.

Si queréis colaborar difundiendo nuestro proyecto podéis hacerlo mediante esta información publicada o solicitándonos más a:[email protected]

com.